Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
E.P.
Miércoles, 10 de febrero 2010, 13:41
El Puerto de Motril espera recibir un mínimo de nueve cruceros turísticos durante el presente año, lo que implicará la llegada de unas 1.600 personas que visitarán la comarca costera y la Alhambra.
Así lo adelantaron fuentes de la Autoridad Portuaria de Motril, que confiaron en que esta cifra se incremente con las escalas "de última hora" que anuncien la compañías o con las reprogramaciones de itinerarios.
El primero de los cruceros en llegar será el 'National Geographic' con un centenar de pasajeros a bordo. El buque vendrá de Cádiz y atracará en las instalaciones del Puerto de Motril el próximo 6 de abril. Ese mismo día se marchará hacia la dársena de Mahón, en la isla de Menorca.
También visitarán la dársena granadina los buques 'Sea Cloud', 'Spirit of Aventure', 'Sea Cloud II' y 'Minerva', mientras que el último crucero programado hará escala en la localidad el 8 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.