Edición

Borrar
Gente

'Supervivientes 2010'. Beatriz Trapote se desnuda en Interviú a lo Marilyn Monroe

La reportera de 'Vuélveme loca' ha posado muy sensual para la revista

AIDA ORTIZ

Martes, 11 de mayo 2010, 11:20

Beatriz Trapote, reportera del programa Vuélveme loca y actual concursante de Supervivientes: perdidos en Nicaragua, ha posado muy ligera de ropa y emulando a la sexy Marilyn Monroe para la portada de la revista Interviú.

La novia de Víctor Janeiro, que no está pasando su mejor momento por el rechazo que ha encontrado en la isla, se muestra en estas fotos con una melena ondulada, un maquillaje muy pin-up y un cuerpo esbelto y sensual.

La periodista pasaba desapercibida a pesar de ser la novia de un Janeiro, hasta que protagonizó un enfrentamiento con la televisiva Belén Esteban. A partir de ese momento se abrieron dos frentes y Trapote se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión, de ahí que le propusieran ir a Supervivientes y ser portada de Interviú.

En la entrevista que acompaña a las fotos, Beatriz Trapote califica su posado como elegante, sexy y cuidado y asegura que Víctor se ha refinado muchísimo desde que está con ella a la hora de vestir, de hablar y de tratar con la gente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 'Supervivientes 2010'. Beatriz Trapote se desnuda en Interviú a lo Marilyn Monroe