Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Miércoles, 18 de agosto 2010, 19:05
Un hombre de nacionalidad británica ha sido detenido en la localidad granadina de Cástaras por presuntamente cultivar 140 plantas de marihuana en la finca de su propiedad.
El individuo, de nacionalidad británica y de 54 años, ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública por consumo de estupefacientes y se ha incautado de una plantación de marihuana en una finca, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Los agentes sorprendieron al detenido regando las plantas de marihuana, aunque este reconoció que eran suyas, alegando además que era consumidor habitual y que las plantas las quería para su propio consumo.
No obstante, "aun siendo para el consumo propio eran muchas plantas para una sola persona", precisa la nota, en la que se especifica que la Guardia Civil se incautó de 140 plantas adultas cuyas medidas oscilaban entre el 1 y los 3 metros de altura.
El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Órgiva, en el que también se han depositado los estupefacientes incautados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.