

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. UTRERA
Miércoles, 22 de diciembre 2010, 17:37
La Lotería de Navidad ha dejado un buen pellizco entre los vecinos de la localidad granadina de Zújar gracias a su estanquera. Susana Pilar Tamayo Arredondo, propietaria del estanco, ha repartido entre veinte de sus clientes y amigos, un millón de euros correspondientes al tercer premio de la lotería de Navidad el 75.913.
Susana que es madrileña, y lleva algo más de 16 años en Zújar, suele comprar todos los años lotería en Madrid. "La gente me dice que traiga lotería de Madrid y yo la traigo, con sumo gusto, además esta vez, una mujer me dijo que terminara en trece y le hice caso".
Los veinte décimos los compró en la administración 187, donde siempre, la de Tonino, situada en la Avenida Ciudad de Barcelona 138, cerca de Atocha. Esta administración vendió íntegramente el número 75.913 de los que veinte décimos viajaron hasta Zújar gracias a Susana Pilar que habitualmente suele hacer participaciones, pero esta vez decidió vender los veinte décimos.
Según relata a IDEAL, entre los premiados con 50.000 euros que es la cantidad que corresponde a cada décimo del tercer premio, está su vecina la Chaparra, la carpintería, el carnicero cuyo establecimiento está justo en frente de su estanco. También ha resultado premiado el padre de su compañera de trabajo y ella misma, pues juega un décimo entero y otro compartido con parte de su familia.
La estanquera de Zújar, que está soltera y sin compromiso, según ella misma comenta, derrochaba alegría y simpatía a raudales y celebró con sus vecinos su suerte. Muchos otros llamaban para saber si el premio que jugaban era el agraciado. El número 75.913 salió a las 11.56 horas y fue cantado por los niños Marisel Carvajal y Alfredo R. Grande.
Además de la tremenda alegría, Susana Pilar, dice estar enormemente satisfecha por haber podido repartir los décimos del tercer premio, entre personas que ella sabe que lo necesitan. "Para algunos fue un esfuerzo pagar los 20 euros del décimo y algunos otros lo comparten con una segunda persona". Susana también sabe que cuando finalice la temporada de la recogida de la aceituna, varios de los premiados se van a quedar sin trabajo y el dinero del premio les viene muy bien.
Entre las muchas personas que se pasaron por el estanco de Zújar de la calle Alcazaba, estuvo el alcalde de la localidad, Juan Jose Pérez Pérez, que también se alegra por la suerte de sus vecinos y por la propia Susana. "No sé lo que tiene, pero siempre pilla algún pellizco de la lotería", concluye el alcalde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.