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IDEAL.ES
Lunes, 3 de enero 2011, 00:34
Una vez más los usuarios del iPhone de Apple han sufrido los 'bugs' o pequeños fallos del móvil. Un fallo en el sistema operativo del teléfono impidió el funcionamiento de las alarma no-recurrentes desde la entrada del 2011.
Aunque en España, como en muchos países del mundo, este fin de semana ha sido principalmente festivo, muchos usuarios han llevado sus quejas a las redes sociales tras perder vuelos, llegar tarde a trabajar o simplemente, despertar dos horas más tarde de lo previsto por el fallo de la alarma.
Según Apple, ellos emitieron un comunicado el 30 de diciembre avisando a los millones de usuarios de iPhone que las alarmas no-recurrentes dejarían de funcionar a partir del 1 de enero por un fallo en el sistema. La empresa ha reconocido el error y han respondido que durante estos días los usuarios podían activar las alarmas recurrentes que se repiten día tras día hasta que se corrija el problema. Apple asegura que el "lunes, 3 de enero, el problema se corregirá solo sin necesidad de que el usuario actualice el sistema operativo del mismo".
Nuevo fallo
Es la segunda vez que Apple deja en la cama a millones de usuarios tras el gran fallo de alarmas el 1 de noviembre con el fin del horario de verano. En ese momento, millones de alarmas sonaron una hora más tarde y los dueños del táctil más popular del mundo tuvieron que dar excusas en trabajos, clases y citas de que se habían quedado en la cama por culpa del iPhone.
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