Edición

Borrar
Tecnología

Microsoft Cinema, una pantalla táctil de 234 pulgadas

La pantalla ha sido desarrollada por la división alemana de Microsoft

JOSÉ HERRERO

Lunes, 28 de marzo 2011, 15:21

Microsoft ha presentado el sueño de más de uno, tener una pantalla de gran formato que sea táctil y por tanto interactiva. Si tu eres de los que la pantalla táctil de tu móvil o incluso la de tu nuevo iPad 2 se te hace pequeña, posiblemente serías feliz con la Microsoft Cinema eso sí, si tienes un sitio dónde meterla y una buena cuenta corriente para pagarla.

Esta pantalla táctil de 234 pulgadas ha sido desarrollada por Microsoft en Alemania junto con una empresa especializada en presentaciones llamada Stereolize. Su primera aparición al público fue en el CEBIT 2011 y lo que parecía un prototipo o una curiosidad parece que va a ser un proyecto serio de Microsoft con el que va a seguir adelante.

Lo que llama la atención es el interfaz gráfico usado, que es del mismo estilo que el que usan en sus teléfonos con Windows Phone 7 y que fue bauitzado como Metro UI, parece que es la línea que quiere seguir Microsoft en todos sus productos ya que recientemente actualizaron su web.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver a semejante monstruo en movimiento:

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Microsoft Cinema, una pantalla táctil de 234 pulgadas