Edición

Borrar
Más fútbol

Real Madrid: Tévez, el favorito de Mourinho por delante de Llorente

El argentino del Manchester City está en la lista de preferencias de Mourinho para reforzar la plantilla del Real Madrid de cara al próximo curso

PPLL

Miércoles, 11 de mayo 2011, 14:16

Carlos Tévez vuelve a ser objeto de deseo de los mejores clubs de Europa. El argentino del Manchester City es el favorito de Mourinho para reforzar la delantera del Real Madrid la próxima temporada, en detrimento de Fernando Llorente, jugador del Athletic de Bilbao y campeón del Mundo con la selección española. El conjunto blanco apostará por la llegada de Tévez, aunque no lo tendrá fácil, en Italia Inter de Milán y Juventus también están interesados en el jugador.

Mourinho tiene un nuevo capricho. La delantera blanca no deja de dar quebraderos de cabeza a la directiva del Real Madrid, y es que si en invierno el técnico luso peleó por tener un nuevo ariete, Adebayor, ahora vuelve a la carga para deshacerse del mismo y traer a uno de mayor calidad. Sin ningún título en juego, el técnico blanco se centra en la próxima temporada y tras el fichaje de Sahin, Mourinho ya piensa en Callejón, Altintop y Carlos Tévez. El Real Madrid se olvida de los galácticos y apuesta por los obreros, por los jugadores que juegan para el equipo escapando de los focos y los flashes, aunque sus actuaciones les lleven inevitablemente a centrar las miradas. El nuevo esquema de Mourinho está claro, aunque para él desea a un hombre que se hizo grande en el Manchester United, donde fue querido y descartado ante de marchar al eterno rival, el Manchester City. Tévez es una estrella, aunque no al estilo Ronaldo, es un jugador agresivo en ataque, un futbolista que junto a Cristiano vivió grandes momentos en la Premier formando una pareja implacable, una de las duplas más temidas en el continente. Mourinho desea ahora que dicho ataque regreso, quiere que los delanteros se reencuentren para triunfar en el Bernabéu.

Tévez podría llegar a Madrid por unos 40 millones de euros, con Adebayor de regreso al City y algún descarte blanco: Canales, Lass..., Mourinho podría tener más cerca a un jugador que ha intentado fichar en cada conjunto en el que ha entrenado. El argentino le gana así la partida en la libreta de 'Mou' a Fernando Llorente, un jugador con un perfil similar al de Abebayor, alto, con un buen remate de cabeza, una complexión propicia para crear huecos en la defensa y una gran habilidad para desenvolverse en el área pequeña. Aunque el argentino también ha recibido ofertas de Italia, Inter de Milán y Juventus podrían complicar la llegada del apache a Madrid.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Real Madrid: Tévez, el favorito de Mourinho por delante de Llorente