Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. M. BADÍA
Miércoles, 1 de junio 2011, 15:09
Higuaín también tiene 'novias'. El delantero argentino del Real Madrid es ahora rondado por la Juventus de Turín, equipo que tiene sus miras puestas en más de un jugador del conjunto blanco. El Pipita es uno de los atacantes más queridos por Mourinho, el portugués siempre ha confiado en él, incluso cuando su ritmo no estaba al 100% , a pesar de ello, el entrenador del conjunto merengue continúa la búsqueda de un nuevo ariete, por lo que no sería extraño que propiciara la salida del jugador, aunque ello parece poco probable. Según una publicación de el Diario Marca en su edición digital, el Pipita podría ser utilizado como moneda de cambio, ya que su marcha facilitaría el fichaje de su compatriota, el Kun Agüero.
Mucho se ha hablado de Adebayor y de su posible marcha si el Real Madrid no llega a un acuerdo con el City, que debería rebajar la cláusula del jugador, y de Benzema, delantero que no se ha cansado de demostrar sobre el césped sus cualidades y que aún así, no ha logrado la plena confianza de Mourinho. Al francés le ronda Arsène Wenger, el técnico del Arsenal estaría encantado de contar con él en su nuevo proyecto, aunque su marcha aún no está decidida. El mercado de verano se abre oficialmente el 1 de julio, pero los grandes clubes ya preparan parte de sus ofensivas. Este es el caso del Real Madrid, que tras las incorporaciones de Altintop, Sahin y Callejón, busca un delantero para completar su plantilla, se hablado de salidas y llegadas, como la de Tévez, Llorente, Rooney o Kun Agüero, aunque Higuaín no había formado parte de dichas conversaciones. Ahora la Juventus presenta su candidatura y Mourinho tendrá que decidir si quiere o no mantener a su delantero de confianza.
Comenzó la temporada siendo el seguro goleador del Real Madrid, pero su hernia discal le obligó a pasar por el quirófano perdiéndose parte del curso. Llegó a la recta final y a pesar de no estar en plena forma, el argentino demostró que no había olvidado como se marcaban los goles. En dicho tiempo, se ganó la confianza de Mourinho, pero los intereses del conjunto son lo primero y el portugués prefiere ganar a hacer amigos. La Juventus se ha presentado con una buena oferta y a pesar de las reticencias el Pipita podría entrar en una operación que facilitara la llegada de Agüero al conjunto blanco. El argentino del Atlético gusta al Real Madrid, y este es el equipo en el que el delantero ansía jugar, aunque su club no se lo permita. Una buena oferta terminaría con las discrepancias, aunque las negociaciones se dificultan cada día más. La Juve quiere saber qué opciones tiene de fichar a Lass, Garay, Benzema e Higuaín y mientras las opciones de la zaga serían bien recibidas, la delantera correría un mayor peligro. Mourinho sigue pensando en su nuevo once y él es el único que decidirá que ocurre finalmente con el futuro de sus futbolistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.