Edición

Borrar
Pablo García, durante su investidura. /A. MANSILLA
Pablo García, alcalde de Albolote
área metropolitana

Pablo García, alcalde de Albolote

El representante del PP es elegido por mayoria absoluta con nuevos votos, contando con el apoyo del PA

ANTONIO MANSILLA

Sábado, 11 de junio 2011, 16:37

Pablo García, ha sido elegido alcalde del Ayuntamiento de Albolote por mayoría absolut,a al contar con nueve votos a favor, sumando los ocho del PP y uno del PA.

El grupo de Izquierda Unida, con dos concejales, votó a su candidato Emilio López, y el PSOE a Concepción Ramírez, que alcanzó seis votos.

El acto de investidura se desarrolló en la Casa de la Cultura de Albolote, con la asistencia de cientos de personas que aplaudieron al alcalde cuando la Secretaria General del Ayuntamiento dijo que era el elegido. El nuevo alcalde juró su cargo, agradeciendo a toda la Corporación el haber "trabajado juntos los últimos cuatro años" y a la nueva le dio la bienvenida para hacer frente la próxima legislatura que será "menos difícil para el nuevo equipo de gobierno, al contar con mayoría absoluta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pablo García, alcalde de Albolote