Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CRISTINA RIDAO
Miércoles, 4 de enero 2012, 19:56
El Ayuntamiento de Alfacar ha sorteado esta mañana dos puestos de trabajo que han recaído en dos ciudadanos de la localidad. La alcaldesa de Alfacar, María José Pino, ha conseguido llevar a cabo esta iniciativa suprimiendo el gasto que ocasionaba, hasta ahora, la celebración de la Nochevieja en la localidad.
El gasto que suponían las uvas, el cava y las bolsas del cotillón, se van a emplear en dar trabajo a dos personas mediante sorteo. Un sorteo en el que ha estado presente la alcaldesa, y en el que se ha elegido dos números que han correspondido a dos personas de las más de cien que han entregado su curriculum en el Ayuntamiento.
Ya ha aparecido uno de los agraciados con un empleo. Ha sido una grata sorpresa, el trabajo me hace mucha falta porque llevo tres años en el paro, cuenta Francisco Heredia. El joven era empleado de la construcción y hace más de un año que no recibe la prestación por desempleo. Vive con su madre y con la pareja de esta porque la situación económica no le permite independizarse. El alfaquereño dice haber repartido decenas de curriculums durante largo tiempo. El ayuntamiento del municipio ha sido el primero en contestar a su demanda. En unos pocos días firmará su contrato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.