Edición

Borrar
María Adánez visita 'Atrapa un millón' para ayudar a los concursantes
TELEVISIÓN

María Adánez visita 'Atrapa un millón' para ayudar a los concursantes

La actriz ayudará a los concursantes a conseguir el premio de 200.000 euros que el programa pone en juego cada día

AIDA ORTIZ

Viernes, 2 de marzo 2012, 06:38

María Adánez visita este viernes Atrapa un millón para ayudar a los concursantes a conseguir los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día. La actriz apoyará a los jugadores, sugiriendo posibles respuestas en las ocho rondas, a partir de las 19,45 horas, en Antena 3.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española de este concurso en el que los participantes se valen de su estrategia, sus conocimientos y la suerte para alcanzar la octava y última ronda en la que se la juegan a todo o nada.

Desde la página web de Antena 3, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo Atrapa un millón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal María Adánez visita 'Atrapa un millón' para ayudar a los concursantes