Edición

Borrar
'Gran Hermano 12+1'. Hugo y María, sexo bajo las sábanas
Gente

'Gran Hermano 12+1'. Hugo y María, sexo bajo las sábanas

La jerezana niega haber hecho ‘edredoning’ con su compañero, a pesar de que las cámaras lo captaron todo

AIDA ORTIZ

Viernes, 20 de abril 2012, 19:00

'Gran Hermano 12+1 ' vuelve a tener sexo bajo las sábanas, esta vez entre Hugo y María, que han dado rienda suelta a su pasión, a pesar de que la jerezana niega lo sucedido. Las cámaras del reality de Telecinco han captado los movimientos y sonidos de la pareja bajo el edredón, mientras sus compañeros dormían plácidamente.

Los micrófonos de 'Gran Hermano 12+1' captaron los sonidos y palabras que Hugo y María se dedicaron en medio de un calentón. Hugo, ¿qué haces?, dijo la jerezana. Sólo un poquito, respondía Hugo. Bésame, accedió María dejándose llevar por la situación. A estas palabras le siguieron unos movimientos bastante evidentes y unos sonidos que dejaban bien claro lo bien que lo estaba pasando la parejita.

A la mañana siguiente, las caras de ambos lo decían todo. Felices como perdices y completamente relajados, María y Hugo se despertaron sonrientes, algo que sus compañeros notaron inmediatamente. Dani, que no deja escapar ni una, le preguntó a María si había hecho edredoning con Hugo, pero la andaluza lo negó rotundamente, puesto que en distintas ocasiones ha asegurado que nunca tendría sexo en 'Gran Hermano 12+1'.

Este hecho demuestra que entre Hugo y María existe algo más que amistad, a pesar de que el aranés asegurase hace unos días que no quería tener nada serio con la jerezana. El concursante dejó su relación con Julia a través del confesionario de 'Gran Hermano 12+1', para después recular y confesar que no quiere ir más allá con María. Sin embargo, durante la noche Hugo ha cambiado de opinión y se ha dejado llevar por las curvas de la guapa jerezana. ¿Qué opinará al respecto su ya ex novia Julia?

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 'Gran Hermano 12+1'. Hugo y María, sexo bajo las sábanas