

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 10 de julio 2012, 13:24
Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen adelante con su boda. Han sido pillados in franganti en una joyería de la zona Oeste de Hollywood mientras compraban un anillo de compromiso. De confirmarse la noticia de Mtv.com, se desvelaría uno de los rumores más fuertes de la temporada que aseguraba que Robert Pattinson le había regalado a Kristen Stewart un precioso anillo de esmeralda.
Al parecer, Pattinson y Stewart estaban mirando anillos de compromiso, estudiando las formas y colores. Fuentes cercanas de la pareja advierten que Kristen Stewart está preparada para desvelar su compromiso secreto Robert Pattinson o, lo que es lo mismo, que están a poco de anunciar su esperada boda. "Ama a Rob y por fin está lista", aseguran.
La propia Kristen Stewart dijo en una entrevista, hace meses, que si alguna vez se comprometía no se lo diría "a ninguna alma". "Ese es el camino y así es como lo quiero. Llegará, pero no seré yo quien lo publique".
El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue su interesante guion y parece que se acerca un nuevo capítulo: la boda. Mientras, aguantaremos con el -no nos cansamos de verlo- trailer de 'Crepúsculo: Amanecer parte 2'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.