

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
NANNI BRACERO
Viernes, 24 de agosto 2012, 19:11
Tom Cruise y Katie Holmes han terminado mucho antes de lo esperado de zanjar todo lo relativo a su divorcio. Nada hacía esperar un divorcio casi express. Y es que había mucho que repartir, tratándose de una estrella millonaria, además de cuestiones muy delicadas que resolver relativas a la hija de ambos.
Tom Cruise y Katie Holmes, a pesar de todo, y se dice que por el bien de la pequeña Suri, han dado por finalizado su matrimonio en un tiempo récord. Incluso en el peliagudo asunto de la custodia de la menor, que en un primer momento era reclamada por ambos actores.
Finalmente, y prácticamente sin rechistar, el acuerdo ha sido firmado en menos de dos meses desde que Katie Holmes pidiera el divorcio por "diferencias irreconciliables". Un divorcio para muchos de lo más extraño, incluso se lanza la pregunta al aire de qué habrá detrás de tanta premura. Al parecer, ambas partes han cedido en sus exigencias, aunque quizás Tom Cruise haya sido el más beneficiado.
Katie Holmes podría haber renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri. Algo que parece haber convencido a Tom Cruise, quien aunque en un principio quería luchar contra viento y marea para que su hija se quedara con él, o se ha resignado o parece haber perdido todo el interés a cambio de una manutención menor.
Tom Cruise, según ha informado TMZ, pagará a Katie Holmes una suma de 400.000 dólares al año, más de 300.000 euros, para gastos de manutención de Suri hasta que cumpla los 18 años. También estará obligado a pagar los gastos médicos y dentales, así como seguros, educación y enseñanza universitaria.
Eso sí, siempre hay un pero. Katie Holmes también ha tenido que dar su visto bueno para que Suri acuda a un colegio basado en la Cienciología, supuestamente uno de los motivos que la llevaron a pedir el divorcio a Tom Cruise, quien además cuenta con un régimen de visitas bastante flexible para ver a su pequeña.
Katie Holmes pide perdón a Tom Cruise
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.