

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Sábado, 8 de septiembre 2012, 18:53
La Policía Nacional ha detenido a un joven ultra de 18 años como presunto responsable de amenazas graves a Maite Molina, concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, realizadas a través de la red social Twitter.
Según ha informado este sábado la Dirección General de la Policía, el arrestado está relacionado con grupos de ideología nazi y es miembro de los ultras de un club deportivo.
Tras presentar denuncia la afectada en dependencias policiales de Granada, los agentes constataron la existencia de las amenazas y que las mismas se repetían por parte del mismo "tuitero".
También se comprobó que el autor de los comentarios iba creando nuevos perfiles en la red social tras varios cierres de cuentas llevados a cabo por el administrador de Twitter.
El Grupo de Delitos Tecnológicos de Granada abrió varias líneas de investigación y, tras dos meses de indagaciones, los agentes lograron identificar al presunto autor de las amenazas llevadas a cabo a través de la red.
Finalmente se localizó al responsable en la localidad asturiana de Villaviciosa, donde miembros de la Brigada de Información de Gijón llevaron a cabo la detención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.