Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
NANNI BRACERO
Domingo, 23 de diciembre 2012, 18:13
Coca Cola ha hecho una importante inversión para el año que comienza. Las televisiones darán el pistoletazo de salida a 2013 con las imágenes de un spot de la famosa compañía de bebida. Y para empezar con buen pie nada mejor que un mensaje positivo.
Coca Cola consciente de la necesidad de optimismo en estos momentos, lanzará un spot ya estrenado y que se verá en varias cadenas. La prestigiosa marca de la chispa de la vida ha optado por resaltar valores positivos a través de imágenes supuestamente grabadas de cámaras de seguridad.
Nada de celebrities como reclamo publicitario, ni pegadizas sintonías. Personajes anónimos que hacen gestos generosos, honrados o divertidos, son el principal motivo del primer anuncio del próximo año, con el que Coca Cola pretende sacar una sonrisa a los espectadores.
Historias positivas que culminan con un mensaje de optimismo "miremos el Nuevo Año con #positividad". El anuncio, de 1 minuto de duración, ha sido realizado por Young&Rubicam Argentina y ha sido adaptado al mercado español por McCann Madrid, mientras que la canción ha sido escrita e interpretada por Roger Hodgson.
Coca Cola ha llegado a un acuerdo con varias televisiones según informa VerTele, y negocia con el resto, para hacerse con el primer puesto en la parrilla justo después de que suenen las Campanadas, un lugar tradicionalmente codiciado por los anunciantes debido al elevado número de personas que están delante de la televisión en ese momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.