Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PPLL
Domingo, 10 de febrero 2013, 13:17
Jose Ortega Cano y Ana María Aldón permanecen en la Clínica Rúber Internacional donde venía al mundo su primer hijo en común en la madrugada del viernes. El pequeño Jose María llegaba por cesárea por lo que la pareja permanecerá unos días en el hospital hasta que la madre esté recuperada.
Jose Ortega Cano y Ana María Aldón han estado arropados por sus familiares y amigos más cercanos que han acudido al hospital para conocer al bebé. Entre ellos como no, los hijos del diestro, José Fernando y Gloria Camila, que han querido acercarse a conocer a su nuevo hermanito. Y por la parte materna, llegaban hasta el centro la hija y la madre de Ana María Aldón.
A la salida del centro el torero se acercaba hasta los periodistas para hacer unas breves declaraciones y compartir con ellos lo que es obvio, su inmensa alegría por haberse convertido en padre por tercera vez.
"Está muy guapo. Es muy bueno", declaraba Ortega Cano feliz y orgulloso. Además confirmaba el nombre de su primer hijo biológico, Jose María, que pesó 3,6 kilogramos al nacer, y que el parto había transcurrido muy bien pero que Ana María Aldón debe permanecer unos días más en el centro por la cesárea.
Ortega Cano también aparecía con buen aspecto, superada una inoportuna subida de tensión justo 48 horas antes del nacimiento de su hijo, pero que no le supuso mayor inconveniente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.