

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ANTONIO MANSILLA
Viernes, 1 de marzo 2013, 01:27
El Puerto de la Mora se ha abierto al tráfico después de varias horas. La cantidad de sal que se ha vertido sobre la calzada y el paso de las máquinas quitanieves han surtido efecto y ya se puede circular por esta vía.
Sin embargo, hay otras carreteras que siguen presentado problemas a estas horas.La A-395 sigue cerrada al tráfico a partir del kilómetro 32. En esta vía hay muchos vehículos que se han quedado varados en las cunetas, según informa la Guardia Civil de Tráfico. La carretera del Puerto de la Ragua sigue cerrada desde el kilómetro 24 al 41, donde también hay varios vehículos atrapados.
Aunque la carretera de la Cabra, la A-4050, no está cerrada al tráfico, es obligatorio el uso de cadenas del kilómetro 13 al 31.
En la A-44 a su paso por Granada se ha producido un accidente con importantes daños materiales, aunque no se tiene constancia de que haya heridos.
(Relacionado: crónica al minuto de la nevada en Granada)
Los autobuses que se dirigían a Málaga han tenido que ser desviados por la costa de Granada, al estar cortado Las Pedrizas. Esta autovía mantiene abiertos solo un carril en cada sentido. Los autobuses que llegan a Granada lo están haciendo con retraso, aunque ninguno ha sido cancelado.
Tras la nieve, el problema al que se pueden enfrentar los conductores es el hielo. Anque la nieve desaparezca, hay que tener mucha precaución con la aparición de placas de hielo por las bajas temperaturas, ya que pueden hacer patinar las ruedas de los vehículos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.