Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. R. V.
Martes, 12 de marzo 2013, 18:54
La Policía Nacional de Granada detuvo días atrás a un varón de 52 años, con numerosos antecedentes policiales, que al parecer había agredido y amenazado de muerte a sus padres y a su hermano, empleando para ello una carabina y una catana, según informa la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos comenzaron en el domicilio familiar. El detenido se encontraba muy agresivo con los familiares y ya había amenazado a su hermano con un arma de fuego. Las dotaciones policiales se personaron inmediatamente en el lugar, en donde en se encontraron con un varón en el rellano del edificio el cual portaba en sus manos una escopeta. Los agentes extremaron las precauciones oportunas y adoptaron las medidas de seguridad, para así desarmar a este hombre, comprobando cómo la carabina tenía un cartucho en la recámara, preparada para disparar.
Según manifestaciones de las víctimas ( padres y hermano del detenido), momentos antes habían iniciado una discusión en el domicilio familiar, llegando esta persona a agredir a sus padres, por lo que el otro hijo salió en su auxilio. Ante tal situación, el agresor cogió una carabina y salió tras su hermano para matarle, ya que había huido de la vivienda por el miedo a que las amenazas se hiciesen realidad. Así mismo, los familiares del detenido manifestaron a los agentes que en ocasiones anteriores su hijo les había agredido y amenazado con cortarles el cuello con una catana que guardaba en su dormitorio.
Ante tales manifestaciones, los agentes tras realizar las correspondientes comprobaciones y gestiones, procedieron a la detención de esta persona. Así como le intervinieron una carabina, junto con 7 cartuchos del calibre 22, una catana y una navaja. El grupo de Atención a la Familia de Policía Nacional, SAF, fue quien llevó la investigación y puso a disposición judicial a este individuo, que ingresó en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.