

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PPLL
Domingo, 24 de marzo 2013, 16:36
Justin Bieber y Rihanna saben que la popularidad tiene a veces un alto coste. Tanto es así que ambos se han sumado a la larga lista de celebridades que han sufrido el acoso o las amenazas de muerte de algún seguidor descontrolado.
Justin Bieber y Rihanna afortunadamente se han librado, pero ellos eran los protagonistas de los terroríficos planes de un perturbado. La de Barbados recientemente recibía un botellazo de un seguidor en desacuerdo por haber retomado su relación con su ex pareja. Esta semana además respiraba más tranquila al conseguir que la justicia impusiera una orden de alejamiento a un fanático, que se coló en la casa de su vecino creyendo que era la morada de la artista.
Bieber por su parte, era el objetivo de un asesino cuyos planes de mutilarlo y asesinarlo han sido frustrados a tiempo por la policía. Ahora se ha dado a conocer la macabra historia en la que el mismo planeaba secuestrar y castrar al joven ídolo de adolescentes. El convicto, que cumple condena por el asesinato de una menor, había urdido un plan para matar a la seguridad del cantante y después al propio artista.
El afán de notoriedad pudo ser el principal objetivo del asesino que pretendía con el crimen ser recordado para la posteridad. Un móvil frecuente en este tipo de asesinatos. Además el mismo reconoció estar enojado con Bieber, por haber dejado presuntamente de ser humilde. Otra razón argumentada por el trastornado, para descargar su ira y hacerse famoso atentando contra el famoso canadiense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.