

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
NANNI BRACERO
Martes, 7 de mayo 2013, 06:03
Kristen Stewart se llevó un susto hace un par de días cuando decidía ir a visitar a una amiga en coche. La actriz conducía sola cuando tuvo un pequeño accidente de tráfico. Con su furgoneta impactó levemente por detrás con otro coche pero afortunadamente no hubo que lamentar daños.
Kristen Stewart salió ilesa y también los ocupantes del otro vehículo, una madre con sus hijos, según informa E! News. La protagonista de la saga Crepúsculo según los testigos pasó un mal trago pero pronto se sobrepuso. Kristen parecía muy tímida y vergonzosa, comentaron.
Además de la preocupación por el accidente la estrella parecía preocupada por los posibles comentarios sobre el suceso. Sin embargo, la actitud de la mujer que reconoció a Stewart y no se mostró enfadada ayudó a que todo quedara en agua de borrajas.
Ambas comprobaron los daños en el parachoques trasero izquierdo en el que quedó alguna pieza suelta para después intercambiar los datos de sus seguros y retomar su marcha. Eso sí antes hicieron las normales llamadas telefónicas para contar a sus allegados lo que había pasado.
Imaginamos que una de esas llamadas iría dirigida a Robert Pattinson, que en esos momentos se encontraba en New York, pasando unos días en casa de unos amigos, mientras que Kristen Stewart sufría este pequeño percance sin importancia en Los Ángeles, ciudad en la que los dos residen.
Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran boda y detector de mentiras
Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.