Edición

Borrar
Fc barcelona

Thiago busca nuevo entrenador

El jugador del Barça quiere salir ante la falta de oportunidades en el club azulgrana

PPLL

Miércoles, 19 de junio 2013, 18:25

Thiago ha sido una de las estrellas de la 'Rojita' en la Eurocopa sub-21 en la que venció este martes España. El jugador del Barça marcó tres goles en la final, lo que terminó de colocar en el escaparate al talentoso futbolista azulgrana. Thiago ya avisó antes de su gran actuación en la Eurocopa que deseaba salir del Barça y ahora no le van a faltar 'novias' a uno de los jugadores que ha brillado con España.

Si Thiago quiere salir se debe a que en el Barça no tiene posibilidad de progresar con Xavi e Iniesta como compañeros. Eso le obliga a buscar en otro club los minutos que le niega su Barça 'natal'. Manchester United y el Bayern de Guardiola han preguntado ya por él.

Thiago posee una cláusula de rescisión que es una bicoca dados los tiempos actuales. Los 18 millones de euros que cuesta su libertad no son nada en comparación con otras cifras mareantes que se manejan hoy día. Thiago es un chollo para cualquier equipo, incluido el Real Madrid.

Florentino podría pensar en fichar a Thiago sin quebrantar el pacto de caballeros que hay entre Real Madrid y Barça para no atacarse jugadores mutuamente. Esa posibilidad la arrojaron en 'Punto Pelota', dado que el Real Madrid aún no se ha repuesto de no haber evitado la llegada de Neymar al Barça.

Tito Vilanova no puede darle a Thiago los minutos que le demanda para poder disputar el próximo Mundial de Brasil con la 'Roja', por lo que el futbolista los buscará fuera. Si es o no en el Real Madrid es algo que se sabrá dentro de unas semanas, puesto que esa baja cláusula de rescisión solo es válida hasta el mes de agosto.

España alcanza el cielo impulsada por Thiago

Thiago lidera la conquista en Tierra Santa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Thiago busca nuevo entrenador