Edición

Borrar
Cultura

La guitarrista clásica Isabel María Sánchez Millán, en la Casa Molino Ángel Ganivet

La intérprete, que inició su carrera como concertista en el año 2008, ha obtenido diversos galardones y ha sido becada por cursos como Música en Compostela o la Fundación Paulino Bernabé para estudios de posgrado

EUROPA PRESS

Domingo, 28 de julio 2013, 18:31

La guitarrista clásica Isabel María Sánchez Millán actuó en la Casa Molino Angel Ganivet dentro de las actividades del Fex del Festival de Música y Danza de Granada que ha organizado la Diputación.

Según ha informado en un comunicado la institución provincial, la intérprete, que inició su carrera como concertista en el año 2008, ha obtenido diversos galardones y ha sido becada por cursos como Música en Compostela o la Fundación Paulino Bernabé para estudios de posgrado. Tiene prevista una gira por Noruega, Alemania y Hungría.

Mientras, en su recital de la Casa Molino, que ha mantenido durante toda la temporada una "nutrida" programación de actividades culturales, con música, cine, exposiciones y charlas sobre distintas temáticas, la guitarrista ejecutó un programa en el que se incluyeron, entre otras, piezas de Castelnuovo- Tedesco, Manuel Ponce o Leo Brouwer.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La guitarrista clásica Isabel María Sánchez Millán, en la Casa Molino Ángel Ganivet