

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 15:43
Sofía Vergara y Sharon Stone forman la nueva pareja bisexual de la gran pantalla en 'Fading Gigolo'. Las dos explosvias actrices seducen al público en la nueva película de John Turturro en la que, además, Woody Allen es un proxeneta, Vanessa Paradis, una viuda judía ortodoxa, y Sharon Stone y Sofía Vergara, dos ricas bisexuales.
La película, en la que los deliciosos cuerpos de Sofía Vergara y Sharon Stone, tuvo su estreno mundial este fin de semana en el Festival de Cine de Toronto. La película cuenta la historia de Fioravante (Turturro), un florista principiante, y su amigo librero Murray Schwartz (Allen), quien se ve obligado a cerrar su negocio porque "nadie compra libros". Para pagar las cuentas, ambos deciden dedicarse a la profesión más antigua del mundo. Murray se toma el asunto muy en serio y organiza las citas del nuevo 'escort boy'. Entre las clientes estará la sexy Sharon Stone, que quiere hacer un trío con su amiga, la no menos sexy colombiana Sofía Vergara.
Woody Allen y Turturro se divirtieron al rodar esta película, al igual que Sofía Vergara y Sharon Stone, sobre todo en las escenas más calientes. Los códigos típicos de Allen permean la comedia, que transcurre entre ritmos de jazz y está filmada en la ciudad de Nueva York, con sus coloridos árboles encendidos por el otoño como telón de fondo, una gran dosis de humor judío y una lluvia de réplicas eficaces.
Los escrúpulos de dos aprendices desaparecerán en cuanto aparezca el dinero y después de resolver algunos asuntos sobre la facturación a los clientes. Pero más allá de las risas que despierta el nuevo negocio, la cinta abre un paréntesis sentimental cuando Fioravante conoce a Avigal (Paradis). El resultado es una película muy divertida, pero también delicada.
Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión
Una provocativa foto de Sofía Vergara revoluciona las redes
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.