

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 29 de octubre 2013, 12:23
Lamenda Kingdon, una mujer británica de 62 años, se dio cuenta de que estaba volando hacia la isla de Granada, en el Caribe, cuando ella había reservado un vuelo hacia la ciudad de Granada, según informa el Daily Mail. Lamenda reservó el vuelo de forma errónea por teléfono y, mientras degustaba un gin tonic ya en el avión, le confesó a la mujer que iba a su lado que tenía muchas ganas de ver la Alhambra, a lo que esta respondió que "en este vuelo, no".
Esta mujer pretendía cumplir uno de sus deseos después de que le diagnosticaran un cáncer de mama y un tumor cerebral y había utilizado las millas aéreas acumuladas por su marido para pagar el viaje, pero el error le llevó a un sorprendente destino. Al conocer la situación, las azafatas reubicaron a Lamenda en primera clase y le ofrecieron una copa de champán.
"Me había dado cuenta de que había mucha diferencia entre la hora de salida y la de llegada, pero pensé que era por la diferencia horaria". Una vez que llegó a la isla de Granada, su compañía de vuelo la envió de nuevo a Londres. Al llegar a la capital británica, le pagaron el desplazamiento hasta Málaga y, finalmente, pudo visitar Granada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.