

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 29 de octubre 2013, 05:12
Miley Cyrus no tiene suficiente con la polémica generada en los últimos meses por sus actuaciones erráticas. Parece que la cantante ha ampliado ahora su campo de acción a las entrevistas que realiza y en las que está consiguiendo generar aún más respuestas acerca de su forma de ser y actuar. Ahora la cantante vuelve a las andadas con una andanada de ataques contra la sociedad y contra sus críticos que han dejado patidifusos a los fans que Miley Cyrus posee alrededor del globo.
Miley Cyrus ha hablado en las páginas de la revista Cosmopolitan, cuya portada protagonizará el próximo mes de diciembre. Según sus propias palabras, la artista se siente un poco "desvalida" ante lo que está sucediendo alrededor y a los numerosos ataques recibidos tras su polémica actuación en los MTV Video Music Awards de este año. Parece que el efecto generado por su actuación, en la que se mostró prácticamente desnuda y con una sensación extraña en los presentes, han terminado por afectar a la cantante.
"Todo es tan caótico y loco ahora mismo", ha admitido Miley Cyrus al tratar sobre el ambiente que percibe en estos momentos a su alrededor. Sin embargo, aunque pudiera parecer lo contrario, la propia cantante ha sacado un pie fuera y se ha declarado en rebeldía respecto a la sociedad. "Estoy sobreviviendo a eso. Ahora estoy mejor que nunca y todo se está colocando en el lugar que tendría que estar", ha señalado en referencia a su carrera tras el éxito de años anteriores con el personaje de Hannah Montana.
Pincha aquí si quieres ver las siete imágenes más impactantes de la carrera de Miley Cyrus
El contraataque de Miley Cyrus no ha quedado ahí. De hecho ha dado un paso adelante ante las críticas y ha asegurado que "incluso la gente que me odia no puede acallar el hecho de que literalmente todo el mundo está hablando de mí". Se trata de toda una declaración de intenciones de la artista, que se muestra una vez más orgullosa de su forma de ser y del efecto que ejerce sobre la audiencia mundial que la sigue y la venera.
La entrevista es un constante subir y bajar de la propia Miley Cyrus , quien tras las declaraciones rebeldes se muestra mucho más humilde. "No quiero decir que estoy en la cima, aún me resta camino, pero todo es divertido". Al instante también ha señalda que cree que la sociedad "pretende callarme", algo que por lo que se ve no parece importar en demasía a la cantante, más obsesionada con ejercer influencia en la gente que en pasar a la posteridad con una carrera mucho más pausada.
En cualquier caso, habrá que esperar a la publicación para conocer muchos más detalles sobre Miley Cyrus, quien en los últimos tiempos no ha hecho sino sacar a relucir su faceta más brutal e inquietante. A las constantes salidas de tono sobre los escenarios y en las entrevistas hay que sumar la ruptura con Liam Hemsworth, el hasta ahora novio de Miley Cyrus.
De hecho ahora la cantante se muestra completamente liberada tras la relación y los tabloides comentan las posibilidades que hay acerca de volver a tener pareja en los próximos tiempos. Habrá que ver cómo influye esto en la carrera de Miley Cyrus.
-Miley Cyrus, protagonista esta noche del explosivo documental 'The Movement'
-Miley Cyrus arrasa en el Saturday Night Live con un vídeo sexual
-Justin Bieber aconseja a Miley Cyrus gozar la soltería
-Sinead OConnor y Miley Cyrus incendian la mecha por los desnudos
-Miley Cyrus, a un paso de dirigir una película porno por un millón de dólares
-Miley Cyrus critica su pasado como Hannah Montana
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.