

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 20 de noviembre 2013, 13:30
La historia de Noé Murrof, un judío rabino de Connecticut, es de esas que llaman la atención. Este estadounidense compró por internet un escritorio por 200 euros, y cuando abrió uno de sus cajones se encontró con que había 98.000 dólares (73.000 euros) en su interior.
"En ese momento mi esposa y yo nos miramos y dijimos 'no podemos quedarnos con este dinero'", explicó Muroff. Sin embargo, su honestidad pudo con los billetes que hallaron, de forma que ambos localizaron al propietario original del mueble y le devolvió el dinero
La explicación a por qué había miles de dólares en el escritorio se halla en que se trataba de una herencia que habían ocultado ahí metida y de la que se habían olvidado al venderlo.
"No puedo agradecerles lo suficiente su honestidad e integridad. No creo que haya muchas personas en este mundo que hubieran llamado. Me gusta creer que todavía hay gente buena en este mundo loco en que vivimos. Ustedes, sin duda, son unas de ellas". Esta fue la reacción del propietario en una nota de agradecimiento que publicó en un portal de noticias judías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.