

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 24 de diciembre 2013, 12:20
Kate Winslet ha superado a la mismísima Gwyneth Paltrow que dejó bien alto el listón de nombres cuanto menos originales para sus vástagos. Y es son muchos los famosos que eligen bautizar a sus retoños con los nombres más excéntricos posibles. Paltrow escogió un nombre de fruta, Apple, mientras Winslet ha optado por uno animal, Bear.
Kate Winslet y su marido Ned Rocknroll no han dado explicaciones de las razones que le han llevado a llamar oso a su primer hijo en común. El bebé nacía el pasado 7 de diciembre en un hospital del Servicio Nacional de Salud cerca de su casa de West Sussex.
Y según un portavoz de la oscarizada actriz, la pareja decidió llamar al pequeño Bear Winslet, es decir, que no llevará el apellido también extravagante de su padre.
Y es que su amor por este género musical, de hecho trabaja con su tío Richard Branson en el proyecto Virgin Galactic, le llevó a cambiar el común Abel Smith, por otro sin duda más sonoro y comercial.
Kate Winslet de 38 años es la tercera vez que se convierte en madre, pues tiene dos hijos mayores, Mia Honey Threapleton, de 13 años, y Joe Alfie Winslet Mendes, de 10 años.
Pero el de Bear no es un nombre inventado por la actriz. Otros famosos Bears son el aventurero Bear Grylls, del que se pueden ver sus aventuras en España a través de Discovery MAX y también el hijo de la actriz Alicia Silverstone se llama Bear Blu.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.