Edición

Borrar
El creador de 'La que se avecina' llama "hijos de la gran puta" al Gobierno por multar millonariamente a la serie
Gente

El creador de 'La que se avecina' llama "hijos de la gran puta" al Gobierno por multar millonariamente a la serie

"Panda de retrasados mentales, ¿qué multa habría que poneros a vosotros", dice en Twitter Alberto Caballero

IDEAL.ES

Miércoles, 25 de diciembre 2013, 20:32

Alberto Caballero, creador de la serie 'La que se avecina ', ha estallado contra el Gobierno a raíz de la multa que La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto al grupo de comunicación de Mediaset, que es el que emite la serie en España a través de sus canales Telecinco y Factoría de Ficción.

La sanción se debe a que, según este organismo, no repeta el horario de protección infantil regulado en la Ley Audiovisual. Del total de la multa, que asciende a 1,57 millones de euros, 871.000 vienen motivados en concreto por tres episodios emitidos en FDF durante una franja considerada infantil.

Y es por ello que Alberto Caballero ha empleado Twitter para desquitarse y mostrar su opinión sobre esta decisión. Y lo ha hecho con comentarios subidos de tono.

Así dicen algunos de sus tuits: "Hijos de la gran puta, panda de retrasados mentales, ¿qué multa habría que poneros a vosotros". Y otro más: "Centollazo a Rajoy en la octava temporada", en relación a la actitivad de pescadero de uno de los personajes, Antonio Recio.

Alberto Caballero recuerda que 'La que se avecina' "está disponible en Internet, cualquier chaval que quiera verla, la va a ver", por lo que no encuentra explicación a esta multa en protección del horario infantil establecido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El creador de 'La que se avecina' llama "hijos de la gran puta" al Gobierno por multar millonariamente a la serie