

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PEDRO GONZÁLEZ
Lunes, 30 de diciembre 2013, 02:37
Rihanna se pasea por su Barbados natal con un biquini azul de cintura alta que está causando furor. Porque Paula Echevarría, que de moda sabe un rato, también eligió un modelo similar este verano. Ahora la actriz se cala la gorra hasta las orejas, que en Candas (Asturias) amanecieron ayer con 3 grados (en Barbados estaban a 27). La artista del pop y la intérprete asturiana regresan al calor y al frío... han vuelto a casa por Navidad. Lo sabemos porque nos lo han contado ellas mismas, en Instagram, la red social donde los famosos cuelgan fotos que no perdonarían que se las hiciera un paparazzi. Con la cara lavada, cenando en familia, o en bañador... como David Bisbal. Es el pescador de la foto de arriba: «¡Cuánto echaba de menos pescar. Una de mis grandes pasiones!», nos ha desvelado el almeriense, que ha pasado las Navidades en el Caribe, pescando y buceando.
Para consuelo de los de a pie, no todos los famosos van a recibir el nuevo año en la playa. Paula Echevarría se ha apuntado a los festejos más tradicionales y ha estado con los suyos en Asturias, cenando en familia. La actriz de Gran Reserva es la it girl española por excelencia y cumple con su trabajo como referente de moda colgando fotos a menudo en Internet, como esta que se ha sacado en el «rincón favorito» de su pueblo. Paula sale poniendo morritos, como Shakira y el pequeño Milan, que han querido felicitar a los internautas la Navidad con una divertida instantánea de madre e hijo haciendo pucheros. El hijo de la artista y de Gerard Piqué va a cumplir un año el 22 de enero y desde que nació ha sido ampliamente retratado por sus padres, que han pasado de un noviazgo casi clandestino (huían de los medios como del diablo) a una paternidad poco menos que exhibicionista.
Un poco más discreta con la maternidad es Cindy Crawford. Está con su marido y sus dos hijos pasando la recta final del año en la costa mexicana. A Crawford, como a Rihanna, se le ha visto paseando por la playa con un modelito en color azul turquesa, que debe ser la moda por allá. Porque Cara Delevingne también ha apostado por el turquesa (y por el Caribe) en su uniforme navideño. La cotizada modelo le ha copiado destino a Rihanna y está pasando la campaña navideña en Barbados. Allí ha estrenado biquini... y tatuaje: Dont worry, be happy, se lee bajo su pecho. ¿Un propósito para el año nuevo?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.