

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
Domingo, 12 de enero 2014, 05:17
Kellan Lutz , que saltó a la fama gracias a su participación en la exitosa saga Crepúsculo, ha dejado atrás su pálida y lánguida belleza vampírica para convertirse en un espectacular semidiós por exigencias del guión. El intérprete luce brutal como protagonista de su nueva película 'Hércules: el origen de la leyenda'.
Kellan Lutz luce musculatura en este nuevo trabajo para el que ha tenido que empaparse de mitología griega, aprender a montar a caballo y a dominar la espada. El actor tuvo poco tiempo para trabajar su anatomía, pero lo hizo a conciencia a base de una dieta y un entrenamiento cuyos resultados se pueden apreciar desde las primeras escenas del tráiler.
La película, que vuelve a poner de moda el género cinematográfico péplum ambientado en la Antigüedad clásica, aterrizó ayer viernes en las salas de EE.UU. con buenas expectativas. Pero no será la única con idéntico personaje principal, ya que competirá en unos meses con la película de Brett Ratner, 'Hércules', interpretada por Dwayne Johnson.
Kellan Lutz , de 28 años, se pone a las órdenes de Renny Harlin para meterse en la piel del fornido héroe desde que es traicionado por su rey y vendido como esclavo, luchando por su libertad, hasta conseguir a su verdadero amor, la princesa de Creta (Gaia Weiss). Su presencia en la cinta espera atraer al público joven gracias al tirón y la popularidad que le otorgó su papel en la adaptación cinematográfica del bestseller.
Miley Cyrus se besa apasionada con una bailarina delante de Kellan Lutz
Miley Cyrus presume de familia por Navidad y pillada con el actor Kellan Lutz
Kellan Lutz, el nuevo amor de Miley Cyrus
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.