

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 22 de enero 2014, 12:34
El corto solidario de Paco León, 'La vuelta a la tortilla', cuyos beneficios irán íntegros a la lucha contra el cáncer de mama, sigue contagiándose por la Red. El buen hacer del director andaluz ha contado con la complicidad de millones de usuarios de Twitter y Facebook que siguen engrandeciendo la bola de nieve. En total, 'La vuelta a la tortilla' suma ya 1.496.000 visitas. Y ustedes, ¿lo vieron ya? ¿Llegará a los dos millones? ¡No se lo pierdan!
Pueden pinchar aquí para ver el corto en Youtube y colaborar en el proyecto de Paco León.
La vuelta a la tortilla
Paco León estrenó a finales de noviembre, en La Casa Encendida de Madrid, su primer cortometraje solidario La vuelta a la tortilla, una producción de ficción con fines benéficos que el actor y director ha realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y para la que se ha inspirado en el caso de 8 mujeres de distintas partes de España que han pasado por esta enfermedad.
Enmarcado en la iniciativa de Buckler 0,0 Motivos para Celebrar, Paco León ha desarrollado una historia de ilusión con toques de humor. "Una historia de amor cotidiana, en la que la protagonista tiene la opción de afrontarla como haría cualquier otra mujer. Tiene que dejar atrás sus miedos y seguir adelante. La gente que le rodea le apoya y le ayuda a tomar las decisiones adecuadas. En definitiva, una historia emotiva que no pretende hacernos llorar, sino todo lo contrario, sacar una sonrisa llena de ilusión y esperanza", explicó Paco León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.