

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Jueves, 23 de enero 2014, 13:14
Rob Gillett, btitánico de 27 años, ha logrado perder 180 kilos de peso gracias a una dieta baja en calorías y sesiones de orientación. Este hombre de Bridgend, apodado el donuts humano, tenía un diámetro que llegó a ser mayor que su altura. "Lo mejor de perder peso es poder decirle a otros que se puede conseguir", asegura Rob.
El índice de masa corporal de Rob Gillett alcanzó en su momento 104, cuando lo normal está entre 18 y 25, y llegó a pesar más de 250 kilos. En consecuencia, tenía apnea del sueño y sufrió un pequeño accidente cardiovascular. Además, pasó por un programa de televisión sin demasiado éxito.
Ahora, Rob Gillett es un hombre nuevo tras 17 meses de sesiones en las que ha logrado perder hasta 180 kilos. Pesa solo unos 80, gracias a sesiones de apoyo y a una dieta muy baja en calorías.
La decisión de bajar de peso no fue fácil, sabía que tenía que enfrentarme a mis pensamientos pero al fin he perdido el peso de dos personas", ha asegurado Rob al diario Daily Mail. Tengo una nueva vida. Puedo correr hasta 10 kilómetros y tengo una entrenadora personal, añade.
Al principio pensé que le problema era la comida. En cambio, la comida me servía para aliviar problemas de fondo, mucho más profundos, concluye.
NOTICIAS RELACIONADAS
Adelgaza 108 kilos de peso dejando de respirar 80 veces por noche
Un profesor pierde 16 kilos en 3 meses comiendo en McDonald's a diario
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.