Edición

Borrar
Terrible Camus Hackers desvela fotos prohibidas de famosos comprometidas
Gente

Terrible Camus Hackers desvela fotos prohibidas de famosos comprometidas

Fátima Florez, Coki Ramírez, y Diego Korol fueron algunos de los afectados

IDEAL.ES

Viernes, 24 de enero 2014, 19:30

Argentina está en vilo debido a un acto impone y a una vulneración salvaje. La conmoción es evidente. Un hacker mantiene en vilo a los famosos tras la publicación de varias imágenes en las que aparecen desnudos o en situaciones íntimas, como informa el portal argentino tn. Fátima Florez, Coki Ramírez, y Diego Korol son algunos de los afectados por ahora, ya que se desconoce si podría haber nuevos afectados en este caso.

No es la primera vez que celebrities se enfrentan a este tipo de ciberdelitos, pero en concreto en este asunto, lo que más llama la atención es que el pirata informático se permitió jactarse impunemente de las víctimas cuando daban su testimonio en tv.

El programa Intratables entrevistaba a algunas de ellas cuando publicó desde su cuenta de Twitter el siguiente comentario, orgulloso de su supuesta hazaña. "Estan hablando de mi ? en america o me parece", escribió.

Y es que como en este tipo de casos, parece ser que la notoriedad pública es lo que persigue el acosador.

Incluso contestó provocadoramente a través de la red social a lo que se comentaba en la entrevista. "Me dijo delincuente la zorra", escribió.

En ese momento Coki Ramírez hablaba de su malestar por la situación tras reconocerse en las imágenes hechas públicas en Internet.

"Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno, explicó la artista.

Más fuerte y esperanzada, dio su testimonio Fátima Florez. "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte.

Y añade: "Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía".

También quiso confesar que "estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto", comentó convencida de que se tomarán cartas en el asunto y se detendrá al responsable.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Terrible Camus Hackers desvela fotos prohibidas de famosos comprometidas