

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Viernes, 14 de febrero 2014, 21:51
Sexual invento, no cabe duda. La "almohada novio" o "boy friend pillow", en inglés, es un hermoso gran cojín con el que se logra que la forma de torso que tiene además un brazo, en el que cada persona que lo usa se puede resguardar con cariño de la misma manera como lo haría con un ser humano. Es decir, como si fuera una pajera.
Curioso invento el de esta almohada que nos llega tanto desde Estados Unidos como de Inglaterra y que ha revolucionado al sector femenino de ambos países.
Se trata efectivamente de la almohada-novio (Boyfriend Pillow), que se presenta como un reclamo total para este Día de San Valentín.
Y tiene ya muchas admiradoras que han mostrado su disposición total a que este invento forme parte de su vida a partir de ahora.
¿Qué hace? Pues abraza a la mujer y la arropa, de la misma forma que lo haría una pareja al estar en la cama.
En concreto, el cojín que tiene forma de torso ha vendido ya mucho en Estados Unidos y también en Inglaterra.
¡Pero ojo! Este invento también esta disponible con una figura femenina para aquellos hombres que quieran también su cariño.
La almohada-novio la pueden encontrar en numerosas páginas web y por ahora cuesta 25 dólares más los gastos por mandar el producto.
"¿Como cualquier mujer quieres sentirte abrazada por un hombre real, pero quisieras evitar los ronquidos, los olores, los tosidos y las vueltas, ¿verdad?", pregunta de forma cariñosa la sorprendente campaña publicitaria a las compradoras, según se cuenta en el sitio despertando.me. Según todos sus fabricantes, las grandes ventas se hacen en Inglaterra y Estados Unidos. Pero también hay "almohada novia" o "girl friend pillow" para los chicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.