Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 18 de febrero 2014, 11:02
Jamie Coots es un pastor de Kentucky, Estados Unidos, que habitúa a manipular serpientes en sus sermones que se emiten en el programa 'Snake Salvation' ('salvación con serpientes') de National Geographic. El pasado sábado, en su iglesia de Middlesboro, murió tras recibir el mordisco de uno de sus reptiles y posteriormente negarse a ser atendido por los médicos.
"Dios me protegerá" dijo Jamie Coots cuando fue llamado a su casa por los miembros del servicio de ambulancia, que al acudir previamente a la Iglesia se encontraron con que el pastor se había marchado por su propia pie.
Durante media hora, el personal médico intentó convencerlo de que aceptara el tratamiento pero su respuesta siempre fue la misma: "Dios protege a los creyentes verdaderos de los efectos del veneno de las serpientes".
En este punto, ante todas estas negativas, los médicos tuvieron que marcharse. Una hora más tarde el predicador había muerto.
Su hijo, Cody, explicó al canal de televisión WBIR-TV que a su padre lo habían mordido anteriormente ocho veces pero que nunca había tenido una reacción de semejante gravedad.
Sin ir más lejos, en enero del año pasado el predicador fue sorprendido mientras transportaba tres serpientes de cascabel y dos serpientes cabeza de cobre. Entonces fue declarado culpable de posesión ilegal de animales salvajes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.