Edición

Borrar
El 'Popeye humano' no come espinacas
Sociedad

El 'Popeye humano' no come espinacas

Se trata de un brasileño que se inyecta una mezcla de aceites y alcohol para lograr unos tremendos bíceps de 73 centímetros

IDEAL.ES

Miércoles, 12 de marzo 2014, 02:14

Habrá quien le aplauda y habrá quien prefiera mirar a otra parte. Este brasileño, Arlindo de Souza, muestra en las fotografías recogidas en el vídeo una musculación excesiva a sus 43 años. En tu tierra se le conoce como el hombre 'Montaña' y sus exagerados músculos llegan a medir 73 centímetros de diámetro, lo que le ha hecho ser el brasileño con los bíceps más desarrollados de su país.

El secreto del batuizado popularmente como 'Popeye humano' no son las espinacas como el Popeye de los dibujos animados. El gran tamañan de sus bíceps se debe a unas inyecciones a base de alcohol y aceites que literalmente "inflan" sus músculos. El propio de Souza declara en el diario Daily Mail que esta práctica puede resultar peligrosa, ya que se han dado casos de amputaciones e incluso fallecimientos.

El 'Popeye humano' no recomienda seguir su ejemplo, es más, asegura que él mismo está "intentando controlarse". Según los expertos, las inyecciones que se aplica son muy peligrosas, porque pueden provocar la aparición de abscesos en los músculos, que a su vez pueden crecer y provocar daños irreparables. No lo intenten en casa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El 'Popeye humano' no come espinacas