

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 18 de marzo 2014, 16:11
Totalmente Tremendo: Zach Belden es un joven estadounidense, que tras enterarse de que su propia bisabuela, Betty Simpson de 84 años de edad, había sido diagnosticada con grave cáncer, decidió abrirle una cuenta de Instagram para documentar toda su lucha contra esta enfermedad.
Como era de esperar, ella se ha aupado a la primera línea de actualidad y popularidad arrasando en la citada red social por todo lo alto.
Pocas veces las redes sociales nos presentan un caso claro de emoción y trascendencia como el de esta anciana que ha llegado al alma en Instagram.
Sin duda alguna se trata de una iniciativa que ha emocionado a más de uno, como no podía ser de otra forma al ver todas las fotografías.
Los numerosos seguidores en su cuenta de Instagram superan en gran medida a la cantidad de los de artistas como Shakira y Ricky Martin y con cada imagen o video levantado en su perfil, la abuela Betty parece sumar adeptos a su lista en la famosa red social.
Cuando le preguntan a la anciana cómo se siente de tener tantos amigos cibernéticos, contesta: simplemente no lo puedo creer. Y es que el cáncer no le ha robado ni un ápice de jovialidad ni entusiasmo a esta tierna anciana de 80 años.
La abuela Betty es la principal protagonista de una cuenta en Instagram cuyos seguidores no dejan de subir dado el estilo de vida tal feliz y alegre que muestra la mujer a través de fotos en la red.
Zach Belden es su nieto y fue el que creó la cuenta al enterarse de que su tierna abuela padecía cáncer. EL nieto de Betty decidió crear la cuenta para subir fotos de su abuela y que todos la conocieran ya que dice quiero que el recuerdo de mi abuela perdure para siempre.
Para poder acceder a la galería de fotos esta anciana basta con buscar Grandma Betty33 en Instagram. Aquí los internautas podrán ver cómo es el día a día e esta mujer que no deja de sonreír mirando a la cámara, jugar con sus mascotas y demás.
Betty se muestra realmente feliz por su cuenta en la red y acentúa que espera que con estas fotos se le muestre un lado bueno a los demás y el cómo está sobrellevando su enfermedad.
La abuela Betty comentó a la prensa de Estados Unidos que he estado aquí por 80 años, quizá aprendan algo bueno de mí. Lo aprendan o no lo cierto es que cada día tiene más seguidores ya que cada día que pasa consigue hacerse con el corazón de miles y miles de seguidores.
Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno al caso de esta peculiar abuela que se ha ganado el corazón de todos en Instagram.
Está claro que historias como esta que ha tenido lugar con esta anciana no hacen otra cosa que llamar poderosamente la atención sobre todo en las redes sociales como Instagram, donde arrasa.
Por el momento, las reacciones en torno a la bisabuela de Instagram no pueden ser más conmovedoras y lo cierto es que emocionan a más no poder.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.