

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Viernes, 2 de mayo 2014, 14:40
Tremendo: Un espectacular derrumbe reciente se originó en la conocida calle 26 del barrio Charles Village, en el que además prácticamente la mitad de la propia avenida se derrumbó, devorando también a los autos que se encontraban estacionados. Un impresionante brutal colapso se registró en las concurridas calles de Baltimore.
Como se ha reportado y todo el mundo tiene constancia, el hecho ocurrió en la calle 26 de Charles Village, donde se tomó la imagen.
Precisamente gracias a esas fotografías captadas por los vecinos de la zona donde se produjo el derrumbe tenemos constancia de lo que sucedió.
Que no es otra cosa que ver cómo la tierra se abrió por completo sin previo aviso y dejando a todo el mundo estupefacto.
Este mismo jueves en declaraciones a la NBC dijo un vecino: "Yo estaba en mi casa, me asomé a la ventana y vi que la calle se empezó a ir, así que salí corriendo por mi cámara ", añadió.
El mismo testigo agregó al respecto que "hace poco que se podía ver que la calle se estaba poniendo cada vez peor ".
La historia provocó que finalmente las autoridades hayan evacuado hasta el momento 19 viviendas en una actuación sin precedentes.
Además cerraron las tuberías de agua y gas como consecuencia de la caída del terreno, lo que da una idea de los sucedido.
Por si fuera poco con todo lo ocurrido, el tráfico ferroviario en la zona también fue suspendido hasta nuevo aviso.
Parece ser que el pánico ya cundía desde antes en este calle de Baltimore puesto que los vecinos ya avisaron de grietas y una inclinación considerable en el terreno donde tuvo lugar el derrumbe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.