

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Lunes, 5 de mayo 2014, 20:50
Reporte: Durante todos los últimos días una serie de diveros rumores sobre el estado de salud actual de Roberto Gómez Bolaños, conocido además mundialmente como Chespirito, acaparó los titulares principales medios de comunicación. Recientemente estos además fueron callados por Graciela Gómez, hija suya.
Recordamos que esta pasado fin de semana una fuente familiar cercana al artista quiso mantener un poco la calma dentro de la situación.
En su momento esto es lo que dijo a EFE: "El está en su casa, su condición médica no ha variado en los últimos meses":
Y agregó al respecto que el comediante: "está en cama bajo el cuidado de una enfermera que permanece con él las 24 horas del día". Pero hay más novedades.
En concreto lo que redactó la propia Graciela Gómez fue ya en su camita, listo para ver el partido del América. Y no solo eso.
La propia mujer añadió pues con la novedad de que @ChespiritoRGB también está viendo con nosotros el especial de #PorSiempreMiAmor, para rematar.
Y es que Graciela incluso dijo más al decir que estoy disfrutando enormemente la plática amena de mi padre. Está increíble.
Incluso agregó que fue complicado tomarle la fotografía ya que estaba plenamente centrado en lo que sucedía en la cancha.
Recordamos además que el último mensaje en Twitter de Bolaños fue "no sólo estoy tranquilo, estoy felíz con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito
Sion embargo, en los últimos días, los crecientes rumores sobre su estado de salud se han ido expandiendo en las redes sociales.
Han sido muchas las reacciones que han hablado de que la situación de Chespirito eran tan delicada que no había vuelta atrás.
Incluso se llegó a decir que los médicos habían dicho a la familia de Bolaños que perdieran toda la esperanza en una recuperación futura.
Hay que recordar en este punto que Florinda Meza, esposa de Bolaños, se encuentra en Nueva York junto con otros familiares, según informó EFE.
Hay más, en Twitter, su hijo Roberto Gómez Fernández, redactó este mensaje: "Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar", añadió al respecto.
El actor, de 85 años, por el momento sigue en su casa de Cancún y ahí parece que tendrá que aguardar mientras que todo el mundo reza por Chespirito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.