Edición

Borrar
El director general de IDEAL, Diego Vargas, durante su intervención en TAT Granada
La mejor publicidad para Granada

La mejor publicidad para Granada

Diego Vargas, director general de IDEAL: "Ha habido un equipo que ha derrochado energía dentro de Ideal" para conseguir que Granada sea 'trending topic' mundial

IDEAL

Jueves, 5 de junio 2014, 18:12

La segunda edición 'Talking About Twitter' que se está celebrando estos días en Granada se ha convertido en tendencia mundial en Twitter bajo la etiqueta #TATGranada14. Una publicidad excepcional para la ciudad cuyo nombre se ha podido leer en lo más destacado de lo que se ha publicado en esta red social a nivel global.

De hecho, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha aprovechado la ocasión para pedir a los tuiteros que "se esfuercen en teclear cosas positivas de esta ciudad" y les ha invitado a "recorrer estas tardes de junio para pasear por Granada".

Los tuiteros, que frecuentemente se conocen a través de la red, tienen la oportunidad de hacerlo ahora en el mismo espacio físico. Porque si Twitter es capaz de conseguir una proximidad virtual entre los usuarios, el TAT convierte esa cercanía virtual en física. En este sentido se ha pronunciado el diputado de Cultura de la Diputación de Granada José Torrente que ve en Twitter una oportunidad para mostrar su trabajo: "compartimos experiencias y estamos juntos, ya no de manera virtual, sino física. Esta red social tiene corazón, manos, piensa. Yo, desde la política, porque me interesa que se conozca en lo que trabajo", ha señalado.

Pero en el TAT no solo se está hablando de usar las redes sociales, sino también de cómo hacerlo. Y en este sentido, la delegada del gobierno andaluz en Granada, Sandra García considera que "hay que ser sensato en el uso de las redes sociales. Faltar el respeto es lo último que se puede hacer".

Por parte de la organización del evento, que corre a cargo de IDEAL, el director general de la empresa, Diego Vargas ha destacado del duro trabajo del equipo que está detrás de 'Talking About Twitter': "esta mañana hemos sido trending topic mundial, reflejando el nombre de Granada, qué mejor publicidad. Ha habido un equipo que ha derrochado energía dentro de Ideal para conseguirlo. Gracias a todos los apoyos: Puleva, Corporación García Arrabal y a los nacionales, como Banco Santander e Iberdrola".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La mejor publicidad para Granada