Edición

Borrar
Un terremoto de 4,5 grados en Arenas del Rey se deja sentir en la costa y la capital

Un terremoto de 4,5 grados en Arenas del Rey se deja sentir en la costa y la capital

El seísmo se ha producido a las 20:36 horas | La profundidad del epicentro (62 kilómetros) ha evitado consecuencias graves de este importante movimiento sísmico

IDEAL.ES

Miércoles, 9 de julio 2014, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un terremoto de 4,5 grados en la escala de Richter con epicentro en Arenas del Rey ha sido sentido en la costa granadina, el área metropolitana y la capital. Según informa el Instituto Geográfico Nacional, la profundidad del epicentro (62 kilómetros) ha evitado consecuencias graves de este importante movimiento sísmico, que se ha notado en localidades de Málaga y Jaén.

El terremoto se ha producido a las 20:36 horas de este miércoles y según el servicio de emergencias 112 se han registrado avisos en Molvízar y Almuñécar, aunque también ha sido sentido en la gran mayoría de pueblos del poniente de Granada, barrios de la capital y localidades del cinturón metropolitano. Según el 112, no se ha registrado ningún daño personal o material.

Ocho minutos después, a las 20.44 horas, se registró una réplica del seísmo a pocos kilómetros de Arenas del Rey, que se notificó en Sedella, siendo la magnitud de 2,1 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 55 kilómetros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios