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El protocolo de mediación vecinal

El protocolo de mediación vecinal

El protocolo está firmado por la Concejalía de Medio Ambiente y el Defensor del Ciudadano

Javier F. Barrera

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 02:00

Estas son las líneas generales que hay que seguir en la tramitación de expedientes provenientes del Defensor del Ciudadano.

1- El Defensor Ciudadano expediente al Servicio de Protección Ambiental.

2- El Servicio de Protección Ambiental lo registra y se le asigna un inspector.

3- El inspector se responsabiliza del expediente, realizando todas las gestiones necesarias para buscar soluciones consensuadas por las partes afectadas de forma ágil y rápida.

4- En el supuesto que no se resuelva el problema en esta primera fase, se recabarán informes técnicos o jurídicos para intermediar, proponiendo a las partes otras alternativas posibles y conformes a la legalidad.

5- Si no se llegase igualmente a un acuerdo entre las partes implicadas, se propondrá al Defensor del Ciudadano una mediación en presencia de la persona reclamante para analizar el conflicto.

6- Un acuerdo en cualquiera de sus fases de la tramitación dará lugar su comunicación al Defensor del Ciudadano.

Defensor del Ciudadano del Ayuntamiento de Granada

Para contactar con el Defensor del Ciudadano, en este link: http://www.granada.org.es/inet/defenciu.nsf/xinicio

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