Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Rodríguez
Martes, 24 de marzo 2015, 14:38
El concejal de Cultura, Juan García Montero, ha apuntado a "intereses electoralistas" como la causa de la conclusión precipitada de la última sesión de la Junta Municipal del Distrito Albaicín. El edil ha explicado que el alboroto que provocó la interrupción de la reunión "era una situación que no se podía resolver porque un grupo de vecinos que acudió, creo, de manera organizada por una fuerza política impidió que se pudiera desenvolver con absoluta normalidad".
García Montero ha afirmado que, en tanto que "ya no se estaba dialogando", tuvo que dar por terminada la reunión por una cuestión de "orden y prudencia, antes de que fuera a mayores y fuera a peor". El edil ha insistido en que este hecho no es habitual en la sesiones de la Junta Municipal del Distrito desde que es presidente y ha señalado que "no tiene nada que ver con los vecinos del Albaicín, que son ciudadanos ejemplares y velan mucho por los intereses de su barrio".
El concejal ha aprovechado la ocasión para reclamar nuevamente una vía de financiación para el barrio desde el Patronato del Albaicín y ha mostrado su apoyo a los vecinos que en los últimos días reclamaban soluciones al turismo de despedida de solteros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.