Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Martes, 16 de junio 2015, 14:54
La portavoz municipal de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha manifestado este martes su "preocupación" por la nueva estructura del Ayuntamiento de la capital, concretamente en las áreas de Contratación, de Medio Ambiente y de Cultura.
Gutiérrez, que ha destacado la "práctica continuidad" en la corporación, se ha referido al hecho de que Sebastián Pérez haya asumido las áreas de Contratación y Transparencia "cuando un juzgado ha dicho que cometió desviación de poder" cuando era presidente de la Diputación de Granada precisamente en un asunto relacionado con la selección de personal.
Asimismo, a Vamos Granada también le "preocupa" que Telesfora Ruiz, anterior titular de Movilidad, vaya a encargarse de Medio Ambiente cuando en la compra de autobuses de la Línea de Alta Capacidad (LAC) no "priorizó la reducción de la contaminación en absoluto", sino que supuso un "aumento", y además "en perjuicio de la vida de la gente".
De igual forma, ha considerado que la actividad desarrollada por el área de Cultura, en la que vuelve a repetir Juan García Montero, se demostró en el anterior mandato "muy deficitaria" ya que "desaprovechó el potencial grandísimo de la ciudad", por lo que también ha criticado la continuidad en ese sentido en el Ayuntamiento.
Gutiérrez ha incidido en que Vamos Granada hará una "oposición constructiva" para lograr medidas "en beneficio de la gente", pero ha advertido de que también será una "oposición vigilante".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.