

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José Ramón Villalba
Martes, 19 de abril 2016, 17:45
Los vecinos del Albaicín, residentes por el entorno de la zona del Huerto Carlos no lo pasaron demasiado bien la tarde del pasado sábado. Según fuentes vecinales, en la plaza se llegaron a dar cita más de trescientas personas con sus litronas lo cual originó bastante malestar entre los residentes en la zona por el bullicio montado allí desde las siete de la tarde de ese día.
La Policía Local se personó con cuatro vehículos en este parque pasadas las 22.20 horas, cuando ya apenas quedaban cincuenta personas y las huellas de un importante botellón en forma de suciedad, cartones de vino y botellas. Personal de Inagra-empresa de limpieza- se personó en el parque para retirar todos los desperdicios allí depositados, principalmente, envases de vidrio. Los agentes de la Policía Local procedieron al desalojo de las cincuenta personas concentradas en el parque del Huerto Carlos sin que se registrara ningún tipo de incidente.
Todo esto ocurrió en un fin de semana, tal y como informó IDEAL el pasado domingo, repleto de despedidas de soltero, botellones desperdigados por la ciudad y fiestas particulares en pisos. Todo ello, con el botellódromo funcionando al cien por cien durante todo el fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.