Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. V. Cobo
Martes, 21 de junio 2016, 11:01
Aunque el comienzo de la reunión estaba prevista para las 10:15 horas, la diferencia de criterios entre el acalde y el secretario de Estado de Infraestructuras la ha retrasado. La razón, el personal de Protocolo de la Subdelegación del Gobierno no ha querido dejar pasar al alcalde y al presidente de la Diputación acompañados de la representación de los sindicatos, los empresarios y la marea amarilla. Paco Cuenca y Julio Gómez-Pomar han estado discutiendo durante más de 20 minutos sobre quién debía entrar a la reunión, tiempo en el que la tensión era palpable y en el que el alcalde de Granada ha acusado al secretario de Estado de Infraestructuras de "ningunear a la ciudad", a la que "no se está tratando con respeto".
Así, se espera que se celebren dos reuniones, una con el alcalde y el presidente de la Diputación y otra con los portavoces de los grupos municipales, los sindicatos, los empresarios y la marea amarilla, aunque Paco Cuenca ha dicho no entender la postura de Julio Gómez-Pomar, ya que "la ciudad tiene una postura común".
Tanto los sindicatos, los empresarios, los portavoces municipales y la marea amarilla esperan a la finalización de la primera reunión, aunque no saben si entrarán a la segunda, propuesta por el secretario de Estado de Infraestructuras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.