

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier Morales
Miércoles, 26 de octubre 2016, 12:14
Miles de estudiantes se han manifestado en Granada contra las reválidas incluidas en la Lomce. Según los cálculos realizados por la Policía Local de Granada, entre 2.500 y 3.000 personas se han concentrado en la ciudad para protestar contra una de las medidas más polémicas de la ley de educación impuesta por el gobierno central.
A diferencia de otras ocasiones, la manifestación ha arrancado en la plaza Einstein para subir por Severo Ochoa, tomar la calle Rector López Argüeta, San Juan de Dios y Gran Vía, para protestar frente a la Normal, sede de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Granada. Después, los manifestantes se han reunido en la plaza del Triunfo para discutir sobre futuras medidas.
Seguimiento en Andalucía
Según han confirmado fuentes de la Consejería de Educación de la Junta andaluza, la provincia donde se ha registrado un mayor seguimiento es Almería, con un 90,78 por ciento, seguida de Huelva (90,17%), Jaén (88%), Granada (85%), Sevilla (84,45%), Cádiz (82,5%), Córdoba (79%) y Málaga (76,17%).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.