

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
javier morales
Jueves, 14 de abril 2016, 17:15
Va por la calle cuando por la ventanilla de un autobús en marcha empiezan a 'volar' euros. ¿Qué haría? La situación puede parecer estrambótica, pero es real, y cercana. Ocurrió este pasado miércoles en pleno centro de Granada, minutos después de las tres de la tarde, y tuvo como protagonista al conductor de un autobús urbano.
Mientras circulaba por Camino de Ronda con la ventanilla abierta, el viento arrastró el dinero recaudado, que quedó desparramado por la calzada. El autobús se detuvo en el carril derecho, al igual que los coches y motos que circulaban tras él. Recorría el trayecto en sentido Zaidín, unos metros antes del cruce con Recogidas.
Por el revuelo que el descuido generó, "daba la sensación de que había sido un golpe", recuerda María F., una de las transeúntes que también interrumpió su camino. "Estaban recogiendo algo", percibió luego, "un montón de gente". En efecto, tanto los peatones como los vehículos se pusieron manos a la obra con el objetivo de 'rescatar' del viento los billetes que este coche de la línea U3 había dejado atrás.
¿Y qué hicieron ellos? Entregarlos al conductor. Quienes se afanaron por coger el dinero devolvieron al chófer en servicio lo que había perdido en plena marcha. Un acto de civismo que, a buen seguro, este trabajador no olvidará.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.