Edición

Borrar
Útiles que llevaba encima el arrestado
Fuerza la persiana de un bar y lo cogen 'in fraganti' dentro de un supermercado de Motril

Fuerza la persiana de un bar y lo cogen 'in fraganti' dentro de un supermercado de Motril

Al arrestado se le atribuyen al menos siete hechos similares más

r. i.

Viernes, 27 de marzo 2015, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha procedido a la detención en Motril de un individuo de 33 años al que atribuyen la presunta autoría del forzamiento de la persiana metálica de un bar con la finalidad, al parecer, de entrar en un supermercado colindante, en el que fue sorprendido por los policías.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 de la Comisaría motrileña, en la que se informaba a la Policía que un individuo estaba forzando la puerta del escaparate de un bar, y que tras conseguirlo, entraba y salía del mismo varias veces.

De forma inmediata, una dotación policial del grupo de atención al ciudadano se personó en el lugar, comprobando que la persiana y la puerta del local habían sido forzadas y que alguien habría entrado en el interior del establecimiento, encontrando asimismo diversas herramientas en el exterior con las que presuntamente podrían haber sido forzadas la puerta y la persiana. También observaron que la caja registradora se encontraba en el suelo, alejada de su ubicación normal.

Los policías accedieron al interior del bar por dicho escaparate y accediendo al interior del supermercado, que colinda interiormente, encontrando en su interior a un individuo que, ante la presencia policial intentó darse a la fuga sin conseguirlo debido a la actuación de los agentes.

Tras proceder a la detención del individuo por estos hechos, los policías comprobaron que el individuo había apilado varias cajas de alimentos y diversos efectos del supermercado con la presunta intención de llevárselo, así como una mochila con diversas herramientas con las que presuntamente había accedido al local.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial

Fruto de las investigaciones policiales respecto a la presunta autoría de sucesos de similares características en Motril, los policías han podido ha atribuir a este detenido la participación en al menos otros siete robos sucedidos en la capital costera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios